0
Tu carrito está vacío

S E G U R O,   F Á C I L   Y   C O N V E N I E N T E

Calcula tu envío

Calcula el costo del flete aéreo  de tu  envío y
realiza otras transacciones en línea

Conversor de Centímetros a Pulgadas

 

Plg 0.00

Fleteaereo2

Nota : El Total estimado a pagar ya incluye el IVA  del                              producto.

Cotiza el artículo que deseas

Si tu compra personal es menor a $300.00 se cancela únicamente IVA.
Quedando exento el porcentaje de Derechos Arancelarios a la Importación (DAI).
Te ahorras hasta un 15% en tus compras en línea.

*Ley de facilitación de compras en línea.

Al utilizar nuestros servicios, usted acepta y se compromete a cumplir con los siguientes términos y condiciones. Por favor, lea cuidadosamente estos términos antes de utilizarlos.

  1. Descripción del Servicio: El servicio “Compramos por Ti” proporciona a los usuarios la oportunidad de solicitar la compra de productos en su nombre, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito. En esta modalidad Eship Latin America realiza la compra con una tarjeta propia. Por lo cual, nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar la realización de compra si Eship Latin America considera que la tienda elegida no es una fuente confiable o que el proceso conlleva a un riesgo no asumible.
  2. Calidad de los Productos: Eship Latin America, actúa únicamente como intermediario en la compra de productos en nombre del cliente que lo solicita. No asumimos responsabilidad por la calidad, condición o idoneidad de los productos adquiridos. Los usuarios comprenden que la calidad de los productos está sujeta a las políticas y garantías de los proveedores originales. De igual forma no somos responsables de productos faltantes o equivocados por parte del proveedor.
  3. Proceso de Compra

3.1. Selección de Productos: Los usuarios son responsables de proporcionar el link del producto así como instrucciones claras y precisas sobre los productos que desean comprar, especificando talla, peso, volumen, color, capacidad y demás características de los productos a adquirir.

3.2 Con los datos que el proveedor indique sobre el producto, se le brindará una cotización estimada completa, tomando en cuenta costo de la compra del artículo en la tienda proporcionada por el cliente, los costos de envío a El Salvador y la comisión por el uso de la tarjeta de Eship Latin America.

3.3 Una vez aceptada la cotización, el cliente deberá depositar el total de compra y adicionar la comisión por de uso de la tarjeta de crédito de Eship Latin America, podrá hacerlo en efectivo en nuestras oficinas o por los canales ofíciales de pago brindados por la compañía.

3.4 Antes de que Eship Latin America realice la compra del producto el cliente deberá confirmar que tanto el producto como sus características han sido seleccionados correctamente.

3.5 Eship Latin America, realiza la compra como intermediario, colocando en las instrucciones de envío los datos de la cuenta de casillero del cliente que ha solicitado el servicio, sin embargo, cualquier error de envío, retraso en la entrega, mal embalaje, selección del transportista o, no envió del articulo es responsabilidad única y exclusiva del proveedor.

3.6 Eship Latin America, no garantiza la disponibilidad de productos específicos, colores, tallas o estilos, ya que únicamente cuenta con la información publicada en el sitio o aplicación del proveedor seleccionado.

  1. Costos y Tarifas del servicio ‘Compramos por ti’.

Tarifas del Servicio: El servicio compramos por ti, tiene un costo de comisión por el uso de tarjeta de crédito de $7.00 por compra. La tarifa de transporte se apegara a la tarifa por libra que este aplicable a la fecha de la compra.

El costo del producto, impuestos, envío y otros cargos que el proveedor requiera no son responsabilidad de Eship Latin America, sino, únicamente del proveedor elegido por el cliente.

  1. Cancelaciones, Reembolsos y Reclamos

Cancelaciones: Las cancelaciones de pedidos están sujetas a las políticas de cancelación de los proveedores originales. Cualquier tarifa de cancelación o reembolso estará sujeta a dichas políticas. En caso de cancelación de un pedido, Eship Latin América no asumirá los costos de cancelación, por lo que deberán ser cubiertos por el cliente.

En el caso de reclamos, Eship Latin America no esta obligado a exigir al proveedor, sin embargo, estamos abiertos a apoyar en el proceso de reclamo y ser intermediario entre el cliente y el proveedor.

  1. Cambios en los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario revisar regularmente estos términos y condiciones para estar al tanto de las actualizaciones.

Fecha de última actualización: 21 de sep. de 23

Bienvenidos a Eship Latin America, conectamos la experiencia que nos brinda la nueva realidad económica del comercio mundial, integrando tecnologías para vivir la era del comercio virtual en los países del triángulo norte de Centroamérica. 

Eship brinda un portafolio integral de Servicios Logisticos para facilitar tu experiencia de compra en línea en América Latina, incluye una tienda virtual para facilitar tus procesos de compra, integramos pasarelas de pagos, tracking y demás herramientas tecnológicas que permite visualizar tus compras y pedidos cuando se han recibido en nuestras bodegas y puntos de recepción de mercancías, intermediación a la hora de comprar productos,  transporte y entrega de productos y envíos hasta tu destino final. La experiencia incluye acceso a sistemas electrónicos, aplicaciones mòviles y soluciones para ofrecer una experiencia de compra superior.

ACCESAR, NAVEGAR O UTILIZAR EL WEB SITE www.eship-la.com O USAR LOS SERVICIOS DE ESHIP IMPLICA LA ACEPTACION DE TODOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES EN ESTE ACUERDO; FAVOR LEERLOS CUIDADOSAMENTE.

MI CUENTA

Si utilizas alguno de los Servicios de Eship, serás responsable de mantener  la confidencialidad o tu número de cuenta y clave y de restringir el acceso a tu  computadora, y aceptas toda responsabilidad sobre todas las actividades que ocurran en tu cuenta o con tu clave. 

 ESHIP no les vende a niños, pero sí a adultos, debidamente identificados que pueden pagar con tarjeta de crédito u otro medio de pago permitido.  Si usted (Consumidor) es menor de edad, podrá usar los servicios de ESHIP solo bajo la supervisión de un pariente o encargado mayor de edad, y todos los Envíos deberán gestinarse en nombre de un adulto.  Eship no discrimina en base a raza, etnia, nacionalidad, religión, género, identidad de género, orientación sexual o en base a edad de nadie mayor de edad.

COMUNICACIÓN

Cuando el cliente hace uso del sitio web, y utiliza comunicación via chats, emails o mensajes, el cliente acepta y autoriza comunicarse electrónicamente con eship latín America. Como compañía también utilizarenos el canal electrónico para dar a conocer acuerdos, noticias, avisos y cualquier otro tipo de requerimiento necesario para lograr el mejor manejo y coordinación en tiempos y recursos de las partes involucradas, todo acuerdo o notificación deberá quedar por escrito.

CUMPLIMIENTO

Eship cumple con todas las leyes aplicables en los países de origen y destino para ofertar Servicios Logísticos, dicho cumplimiento compromete a nuestros clientes aceptar brindar a ESHIP la información legal y precisa sobre su Nombre, Dirección, números teléfonicos, correo electrónico e información de pago cuando sea necesario. El cliente también acepta:

  • Completar los formularios con su información correcta para pagar impuestos, tasas o cualquier gasto en que se incurra para liberar productos importados.
  • Brindar la identificación de su país y en caso de ser necesario enviar documento con fotografía para presentar a las autoridades correspondientes.
  • Autoriza a Eship a revisar e inspeccionar todos los envíos, de paquetes y carga
  • Permitir a las autoridades de fronteras en EE.UU, CHINA Y ESPANA que inspeccionen y confisquen artículos
  • Acepta que Eship se rige por las regulaciones de seguridad de los EE.UU, CHINA Y ESPANA a la hora de procesar y preparar material para ser enviado Aereo o Maritimo, incluyendo el transporte de Artículos Peligrosos, lo cual podría incurrir en costos adicionales.
  • No enviar artículos restringidos o prohibidos como los que se incluyen en la sección de productos prohibidos, esta lista está determinada tanto por las restricciones y regulaciones de las autoridades de cada país, respetando las
    restricciones y regulaciones a las importaciones de los países destino.
  • Garantizar y pagar cualquier permiso adicional requerido por la legislación sobre las importaciones de
    artículos específicos, como lo requieran las autoridades locales.
  • Al usar la dirección de Miami Florida, USA, Guanzhou China o Madrid España por favor utilice la factura de compra para declarar el valor y la descripción del producto enviado para así nosotros poder hacer el cálculo de los impuestos de
  • En concordancia con las regulaciones de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés o IATA), en el caso que un paquete contenga documentación física que difiera de la documentación enviada por el
    cliente, Eship utilizará la documentación física para procesar el paquete.

La utilización de las direcciones de bodega en Miami, Guangzhou, o Madrid, el Cliente, es el único responsable de pagar cualquier impuesto, tarifa, cobro o multa impuesta por las autoridades de aduana debido a la declaración incorrecta del valor, o cualquier penalidad cobrada por dichas autoridades por la falsificación de información o el envío de artículos prohibidos.

FLETE MINIMO ESTABLECIDO

En el caso de paquetes que se transporten por medio de los servicios de Eship Latin America que tengan un peso bruto o volumétrico menor a 3 libras, los cargos de Flete, Seguro, tramite aduanal y cualquier otro cargo adicional será calculado en base a 3 libras con costo mínimo de $14.30, sin incluir los impuestos que dependerán de lo establecido por aduana.

PROCESAMIENTO DE ORDENES POR ESHIP-LA.COM

Al comprar por medio de Eship.com, usted está contratando los servicios de Eship a través de Eship.com, una entidad constituida legalmente bajo las leyes de los Estados Unidos de América.  Las compras hechas por Eship (“Ordenes”) son transacciones hechas por el Proveedor y el cliente Eship no es el vendedor registrado.

Eship se reserva el derecho de cancelar cualquier orden bajo su propia discreción.  Cualquier orden que sea cancelada, será reembolsada por medio de la misma forma que fue utilizada para hacer el pago, o, en algunos países donde trabaja Eship, se hará por medio de pago local.  Las órdenes canceladas serán notificadas por email.

Cuando su orden es recibida, Atención al Cliente puede requerir información o documentación adicional para confirmar su identidad, dirección y el método de pago. Los documentos solicitados pueden incluir una foto del Documento de Identidad Oficial e imagen de la tarjeta de crédito (4 últimos dígitos visibles). En caso de no responder a nuestra solicitud, Eship se reserva el derecho de cancelar la orden.

Eship establece límites y restricciones a ciertos tipos de órdenes. Los productos incluidos en la lista de Productos Prohibidos no podrán ser ordenados.  También hay algunos sitios web que no pueden recibir órdenes.  La lista de sitios web cambia a discreción de Eship. Eship
no puede completar órdenes que sean subsidiadas por otra entidad o que requieran de una suscripción para obtener el precio publicado.  Eship no compra artículos descargables, incluyendo, pero no limitado a música, audio o libros electrónicos, suscripciones o juegos de video; ni tampoco compra nada a través de un código digital.

Cualquier precio cotizado tendrá una validez de 24 horas.  Después de las 24 horas, las órdenes tendrán que ser cotizadas nuevamente.  Es responsabilidad del Consumidor especificar todas las características físicas y técnicas de los artículos solicitados a través de la Herramienta de Cotización facilitada por Eship.

Todas las órdenes cotizadas se calculan en dólares estadounidenses (USD) y pueden ser mostradas en moneda local solo con fines ilustrativos. Todos los cargos son en dólares de EE.UU. (USD) a menos que se indique lo contrario. Si el pago requiere de conversión de divisas, el tipo de cambio se determinará en el momento en que Eship procese el pago y complete la transacción.  

Eship se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de llevar a cabo una o más de las siguientes acciones: (1) descontinuar o limitar la disponibilidad de cualquier producto o servicio, (2) fijar procedimientos para cumplir con cualquier cupón, código, código promocional o similar, (3) evitar que los usuarios hagan o completen cualquier transacción y (4) reusarse a facilitar cualquier producto o servicio a algún usuario específico, (5) si Eship compra algo cotizado a un Consumidor en un precio menor al cotizado, la diferencia en el costo será de Eship.

Para que Eship reconozca un pedido, significa que se ha recibido una orden; sin embargo, no implica que la solicitud haya sido aceptada o enviada, o que el precio o la disponibilidad del artículo hayan sido confirmados. Eship hace un esfuerzo por describir y exhibir los productos y servicios correctamente en su sitio web.  A pesar de estos esfuerzos, algunos pocos elementos podrían presentar errores de precio o descripciones, podrían no estar disponibles, y podrían presentarse atrasos en la actualización del sitio web y de los anuncios en otros sitios.  Por esta razón, no podemos garantizar, ni garantizamos, la veracidad o integridad de la información, incluyendo precios, imágenes de los productos, especificaciones, disponibilidad y servicios.  Eship se reserva el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores u omisiones en cualquier momento, sin previo aviso.  Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pudiera causar.

PROCESAMIENTO EN BODEGAS DE RECEPCION DE CARGA

Cada número de guía (Tracking number) representa un paquete individual (“Envío”), aun cuando el envío incluya varios artículos y/o documentos.  Cada pieza individual de un envío de múltiples piezas será tratada como un envío individual y se cobrará de acuerdo a las tarifas del Servicio de Eship.

Eship se reserva el derecho de rechazar la recepción de envíos, si se comprueba que estos hayan sido abiertos, manipulados o dañados antes de su llegada.  Eship ofrece un servicio por cada envío y servicio de consolidación.  Eship no transporta dinero en efectivo, drogas u otros artículos prohibidos.  Eship se hace responsable de reportar estas transgresiones a las autoridades gubernamentales correspondientes.

 A fin de evitar atrasos en el servicio, Eship se reserva el derecho de asignarle un valor de mercado a todo artículo no prealertado que no esté acompañado por un documento que contenga su valor al momento de la inspección en nuestros centros de recepción de cargas.

 En el caso en el que el valor declarado por el cliente sea menor que el valor de mercado del artículo y esto ocasione un ajuste de valor por parte de un inspector de la aduana local, Eship podrá transferir el monto del ajuste y cualquier multa que incurra la mala declaración del cliente.

 Los envíos podrían ser retenidos en las aduanas de origen hasta sesenta (60) días debido a, pero no limitado a, cuentas que no hayan sido pagadas, falta de pago, preparación adicional para el proceso de envío, o recepción de envíos con errores en el nombre, dirección y/o solicitud del consumidor.  Eship se reserva el derecho de destruir o disponer, a su propia discreción, de cualquier envío que no se haya reclamado o que haya estado almacenado por más de sesenta (15) días en las bodegas de recepción de carga, o la facilidad de Eship en el país destino.

 Eship transporta envíos desde la dirección de origen hasta su dirección final, incluyendo el servicio de Aduanas y la entrega directamente al cliente. Estos servicios se cobran de acuerdo a Tabla de Precios publicada en eship-la.com

Productos
Prohibidos

Eship
se reserva el derecho de transportar productos clasificados como prohibidos de
acuerdo a la legislación de las autoridades de Aduana, Aerolíneas, Navieras, o
cualquier autoridad gubernamental, civil o militar que supervise la
operatividad y el tránsito de las cargas en el origen y destino de las mismas,
por lo que se prohíbe entregar productos para ser enviados a cualquier destino
internacional, y no seremos responsables por sanciones, legales, penales, o
pecuniarias por parte de las autoridades por violar dichas restricciones.

Detalle de productos Prohibidos:

Listado 1 1 Listado 2 1

Listado 3 2No obstante, cualquier otra disposición, no somos responsables de la demora, la pérdida o el daño de un envío de cualquier artículo prohibido. El remitente acuerda indemnizar a eship por todos los costos, honorarios y gastos en los que R&S SHIPPING SA DE CV incurra como resultado de la violación por parte del remitente de cualquier ley o reglamento local, estatal o federal, o de la entrega de cualquier artículo cuyo envío esté prohibido. Para más información puede contactar a Atención al Cliente al PBX: (503)2263-3535

 

 

Productos Restringidos

Eship presta el servicio de transporte para mercaderias que requieren permisos, tramites, siempre y cuando no sean considerados carga peligrosa que ponga en peligro la embarcación, sin embargo no se hace responsable de los cargos que estos trámites y permisos requieran. Estos productos que se consideran como restringidos son:

Listado4

No obstante, cualquier otra disposición, no somos responsables de la demora, la pérdida o el daño de un envío de cualquier artículo restringido. El remitente acuerda indemnizar a eship por todos los costos,  honorarios y gastos en los que R&S SHIPPING SA DE CV incurra como resultado de la violación por parte del remitente de cualquier ley o reglamento local, estatal o federal, o de la entrega de cualquier artículo cuyo envío esté prohibido. Para más información puede contactar a Atención al Cliente al PBX: (503)2263-3535

 

Seguro Cobertura por pérdidas o daños de paquetes

Seguro Manos Con Furgon 300x231

Eship brindara cobertura por danos parciales o perdida de paquetes cuando hayan sido recibidos en cualquiera de nuestras bodegas en Estados Unidos y China siempre y cuando se verifique por parte de nuestro personal que han sido recibidos en óptimas  condiciones por parte de las compañías que estén brindando el delivery, a cualquiera de las tiendas en que el cliente haya hecho la compra, se excluye toda responsabilidad por perdida o daño  a los paquetes cuando se reciban dañados en el tránsito hacia nuestras bodegas de consolidación y que los paquetes no se encuentren bajo nuestra custodia, control y coordinación.  

Eship manejara un proceso de control interno en la recepción de paquetes en el cual se hará la revisión física de todos los paquetes recibidos, con el objetivo de evitar la recepción de paquetes dañados, productos prohibidos, o ilegales y evitar incurrir en costos innecesarios de fletes y gastos logísticos por traslados de cargas con danos, en caso de haber recibido paquetes con danos se le notificara al cliente posteriormente para que se pueda comunicarse con su proveedor y le puedan hacer el intercambio por su compra, y será responsabilidad del proveedor los costos generados para entregar en buenas condiciones de el paquete nuevamente en nuestras bodegas. Tomar nota que hay compañías de entrega que solo dejan los paquetes en las puertas de bodega y no esperan a que se les recepcion la carga por lo que No será responsabilidad de Eship en esos casos la recepción de carga dañada.

La póliza de seguro tiene deducible el cual será asumido por el cliente. Este seguro no cubre productos perecederos, materiales peligrosos, productos usados, mercancías que se consideran frágiles o por naturaleza delicadas, lámparas, vidrieras, porcelanas, cerámicas, alfarería, espejos, alimentos, plantas, etc., La Aseguradora se reserva el derecho de suprimir este beneficio cuando lo considere necesario.

Para los procesos de reclamo del seguro, se deberá presentar toda la documentación requerida por la aseguradora, Eship le dará el soporte y seguimiento a los procesos de reclamo y los danos deberán ser reportados Inmediamente a Eship brindando evidencia completa de las condiciones bajo la cual se recibió el paquete, en caso la recepción haya sido en fines de semana se cuanta con 24 horas para reportar el siniestro por perdida o daño.

El tiempo para dar respuesta a los procesos de reclamo con la Aseguradora es aproximadamente de sesenta días.